Lesiones Personales

Si sufrió un accidente, usted podría necesitar un abogado.

La abogada de nuestra firma tienen amplia experiencia en litigios dado que han manejado miles de casos. Las compañías de seguros y los abogados defensores expertos en seguros nos conocen muy bien. Contamos con una excelente reputación ya que trabajamos arduamente y sacamos adelante nuestros casos con el fin de obtener los mejores resultados posibles. Esta experiencia, junto con la reputación de contar con altos estándares de ética, nos permite resolver la mayoría de nuestros casos sin tener que llegar a un juicio.

Trabajamos para lograr el mayor beneficio para nuestros clientes.

¿Qué tipo de servicios puedo esperar de Slaton Schauer Law Firm, PLLC?

Después de contratar los servicio de Slaton Schauer Law Firm, PLLC, nos dedicamos a trabajar para usted.

    • Nos ponemos en contacto con la compañía de seguro responsable con el fin de asegurar que todas las comunicaciones futuras se dirijan directamente con nosotros y, de esa manera, usted puede concentrarse en su salud y bienestar. Ya no tendrá que tratar nuevamente con un ajustador de seguros.

 

    • Utilizamos nuestra experiencia para coordinar los beneficios que usted pudiera tener con su cobertura de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés), la compañía de seguro de la persona responsable por cuentas del médico, pérdida de salarios y sus cuidados médicos.

 

    • Trabajamos junto a sus proveedores de cuidados de salud para obtener sus expedientes médicos y de esa manera entender a fondo la lesión que usted sufrió.

 

    • Ofrecemos ayuda con sus reclamos de daños y perjuicios contra la propiedad sin costo alguno.

 

    • En Slaton Schauer Law Firm, PLLC, conocemos a las compañías de seguros y a sus representantes.

 

¿Por qué necesito un abogado?

La mayoría de las personas que se ven involucradas en un accidente no conocen sus derechos con respecto a la selección de proveedores de cuidados de salud, pérdida de salarios y cuidados médicos. Sabemos cómo evaluar y documentar su reclamo para obtener lo que a usted le corresponde por derecho.

Los ajustadores de reclamos de las compañías de seguros, incluyendo la suya, son negociadores expertos que están capacitados para resolver los reclamos por accidente de la manera más rápida y menos costosa posible. Slaton Schauer Law Firm, PLLC, cuenta con muchos ex-ajustadores de seguros que tienen amplios conocimientos del manejo de estos reclamos. Determinamos todas las coberturas de seguro disponibles, nos ponemos en contacto con sus proveedores de cuidados de salud y analizamos toda la información presentada a las compañías de seguros. Nuestra máxima prioridad es darle tiempo para que se recupere de su accidente sin ninguna interferencia por parte de la compañía de seguros.

¿Tengo los medios suficientes para contratar a un abogado?

En el caso de un reclamo por lesiones personales, la mayoría de los bufetes jurídicos cobra un porcentaje de la cantidad que se recupera de la compañía de seguros. Este arreglo significa que usted puede obtener los mejores servicios jurídicos posibles en el momento en que sufre la lesión.

Esta es la política de Slaton Schauer Law Firm, PLLC. Nunca pedimos un depósito a cambio de nuestros servicios legales. No sólo le ofrecemos la primera consulta gratis, sino que no cobramos nuestros honorarios hasta que su reclamo esté COMPLETAMENTE resuelto.

Page Tools

  • Share this page SHARE
  • Print Friendly and PDF